premio_isde
21 julio 2017
Categoría: Noticias
21 julio 2017,
 0

El 20 de Julio de 2017 se ha celebrado la entrega de premios a la excelencia Jurídica del Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE.

Doña Ángela de Miguel Sanz en las categorías de derecho Civil y derecho Bancario y Doña Isabel Palomino Cerezo en la categoría de derecho Laboral de nuestro despacho de abogados negotia, estaban nominadas y optaban al galardón por la Excelencia en la práctica jurídica. El objetivo es distinguir a profesionales por su investigación y por el estudio del Derecho que desempeñan durante el año en diferentes áreas del derecho público y privado, en las áreas de derecho deportivo y en las áreas de derecho sanitario.

La gala de la entrega de los premios se desarrolló en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid a la que pudieron asistir ambas nominadas y el jurado de este año lo componían representantes de la entidad convocante y otros como el socio director de Dentons, el presidente de Gómez-Acebo & Pombo y representante de Head of UEFA Disciplinary and Integrity Service.

Y aunque ninguno de los premios recayó en nuestras compañeras, el despacho se siente muy satisfecho por haber estado a la altura de profesionales, personalidades políticas y administrativas, del ámbito de la Justicia, de la universidad y del mundo empresarial que también asistieron a la gala.

Felicidades a los compañeros de profesión galardonados, si queréis conocer más datos: www.premiojuridico.com

isde_galeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *